Sello de calidad EFQM
EFQM: Recognized for excellence

El Andino Bilingüe School, comprometido con una educación de calidad y bajo la premisa de formar mejores seres humanos, implementó el Proyecto Educativo Institucional “The Pathway to Excellence” y atendiendo sus lineamientos certificó los procesos educativos y administrativos bajo el sistema de gestión de la organización del Modelo Europeo de Excelencia Empresarial EFQM. Desde el año 2007 y en continuidad a la fecha el plantel ha obtenido reconocimiento a la excelencia en la gestión que se instrumenta mediante los Sellos de Excelencia EFQM.

La utilización sistemática y periódica del Modelo EFQM permitió recibir en el 2015 la condecoración “José Eusebio Caro” y la cuarta certificación de calidad educativa “Recognised for excellence 4 stars”.

Indice Sintético

Se implementa por el Ministerio de Educación Nacional en el año 2014 como una herramienta más que nos permite medir la calidad educativa de la institución.

La clasificación de los colegios privados para la fijación de sus costos educativos está dado por una valoración del índice sintético en una escala de 1 a 10 para cada uno de los niveles educativos: educación primaria, secundaria y Media.

La calificación obtenida por el Andino Bilingue School durante los años en que la herramienta del Indice Sintético ha sido aplicada por los entes gubernamentales, ha estado por encima del ISCE a nivel Nacional y Territorial.

En los resultados comparativos del 2014 con el 2015 se constatan avances en los promedios, especialmente en los niveles de la educación secundaria y media, permitiendo a nuestra institución mantener el promedio pertinente a la escala 10 en el índice sintético para ser clasificado por el Ministerio de Educación Nacional con una CALIDAD DE EDUCACIÓN ALTA.

¿Quieres más información?
Enviar
Ubicación